Descubre la Alulosa, el primer endulzante de siguiente generación en México

Sin glúten, sin calorías y cero índice glucémico llega la Alulosa o Psicosa, un endulzante natural proveniente del trigo y frutas como higos y pasas.

La Alulosa 2x es el primer endulzante de siguiente generación en México, es una combinación única de endulzantes naturales: Alulosa, Fruto del Monje y Stevia. No tiene impacto en el incremento de glucosa en sangre o índice glucémico.

Monke nos vuelve a sorprender, esta vez  nos trae este gran producto totalmente nuevo en México; un endulzante perfecto para tus desayunos, postres, recetas, jugos, té o café a cualquier hora del día sin consumir más calorías, ni aumentar tu ingesta de azúcar añadida.

Una de sus particularidades es que es una sustancia que no se metaboliza. Por lo tanto, pasa sin pena ni gloria por nuestro intestino. De hecho, la mayor parte de ella se absorbe prácticamente en su totalidad por el intestino delgado y se evacúa sin más a través de la orina.

Al parecer, hay razones para el regocijo porque no contiene calorías a comparación del azúcar de la mesa, de modo que no incrementa nuestros niveles de azúcar en la sangre.

Punto de Venta : https://monke.mx

HEB / Farmacias San Pablo / Monke.mx / Amazon

ALULOSA

Precio: $237.15