Conoce las extensiones de uñas de gel

Las extensiones de gel le dan un aspecto a tus uñas de verse más largas y acrílicas, debido a que el material es similar al utilizado en las extensiones, pero son mucho más ligeras y tienen menos riesgo de dañar la uña cuando se trata de la eliminación.

La diferencia entre las uñas de gel y las acrílicas es el material de la uña. Una punta acrílica está hecha de plástico y requiere un líquido monómero y polvo de polímero para crear la uña esculpida. En contraste, las extensiones de uñas de gel están hechas de una molécula llamada oligómero que generalmente viene en una olla y es la consistencia de la miel. Las extensiones de gel se crean cuando el gel duro o semiduro se esculpe, se cura y luego se le da forma para agregar longitud y fuerza a la uña.

Cabe destacar que existen dos tipos básicos de gel para las uñas: gel duro y gel blando. Los geles duros no son porosos, lo que los hace resistentes a la acetona, es por eso que se pueden empapar con acetona, pero no se pueden convertir en extensiones. Un gel semiduro es un híbrido lo suficientemente duro como para convertirse en extensiones, pero también se puede remojar.

Como pionero en la tecnología de extensión de uñas de gel blando, Aprés Nail está unido por un motivo común: crear estándares y no tendencias. Sus productos se desarrollan el objetivo de romper el hábito de la moda de uñas rápidas y allanar el camino para un cambio convincente en la industria profesional de las uñas.

Trabajan con técnicos de uñas para comprender lo que el mercado y la industria quieren y necesitan. Entregando así: calidad, consistencia e innovación.