Luz María «La Multimillonaria» huye de México por fraude y transfobia

Por medio de su cuenta de Instagram, el publirrelacionista Rodrigo Fragoso señaló que Luz María «La multimillonaria» es fraudulenta y transfóbica, además de que durante su estancia en México se la pasó discriminando a trabajadores mexicanos, incluyendo actores como Alejandro Tomassi y Cinthya Klitbo.  

Incluso el equipo de María José se quejó porque ella se había tomado fotografías con bailarines y travestis del antro «Lx locx club», al mismo tiempo que expresaron actos de discriminación.

Al salir del lugar (Lx locx club), ya en el camino hacia su hotel MARÍA JOSÉ y su manager comenzaron a gritar al equipo de trabajo FRAGSALI Talent que la acompañaban que debían cuidar la imagen de María José porque no les parecía estarse tomando fotografías con chicos sin playera con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso.

Rodrigo Fragoso

María José Villavicencio Celio, nombre real de la influencer, también incumplió con compromisos ya pactados anteriormente como firmas de autógrafos, entrevistas y presentaciones en diferentes antros de la Ciudad de México y algunas ciudades de la República Mexicana.

Canceló diversas entrevistas pactadas con diferentes medios de comunicación, ya que según ella no representaban nada los medios de comunicación tradicional, ya que ella era famosa en redes sociales, inclusive una de las pocas entrevistas que aceptó fue con Exa Radio, en donde se portó muy prepotente con Fer Gay y Tania Rincón.

Rodrigo Fragoso

La influencer exigió grabar capítulos de su serie «Luz María historia de vida», para lo que Rodrigo Fragoso consiguió que actores como Alfredo Adame, Alejandro Tomassi y Cinthya Klitbo aceptarán participar sin cobrar ni un peso pero Luz María los trató mal e incluso los hizo perder su tiempo al no presentarse a grabar.

El jueves 14 de julio se tenía pactado grabar en casa de Alfredo Adame con el primer actor Alejandro Tomassi, dieron las dos de la tarde y María José nunca llegó a la cita, no respondía el teléfono, tampoco su hermana y manager, a las tres de la tarde respondió que estaba en Valle de Bravo y que hablara con Ecumedios, su empresa representante en Ecuador.

Rodrigo Fragoso

Fragoso acusó que Villavicencio huyó de nuestro país este viernes sin devolver el dinero que ya se la había pagado por adelantado por las presentaciones que tenía pendientes, así como no cumplir con acuerdos que se tenían pactados con algunos patrocinadores, de los cuales María José y su equipo obtuvieron procedimientos estéticos, tenis y zapatos.