Mafer Walker vivirá una noche de otro planeta en «El Marra»

 Este próximo 21 de junio se vivirá una noche de otro planeta en el bar El Marra, esto gracias a que contarán con la presencia estelar de la colombiana Mafer Walker, quien se ha convertido en todo un éxito viral en redes sociales gracias a que asegura ser la única mujer en hablar lenguaje alienígena.

Cabe mencionar que Walker lleva algunos años estudiando temas de energía y campos electromagnéticos en los seres humanos así como las vibraciones solares, actualmente cuenta en TikTok con más de 80 mil seguidores mientras que en Instagram tiene más de 24 mil.

La mujer se describe a sí misma como alguien capaz de abrir portales interdimensionales e interpretarlos, además imparte cursos para enseñar a otras personas a beneficiarse de la energía del planeta.

En algunas publicaciones de su cuenta de Instagram ya ha explicado cómo funciona su interpretación en lenguaje extraterrestre, conocido también entre diversos influencers como el idioma de la luz, pues aparentemente aprovecha la vibración para transformarla en sonidos.

Así que no te puedes perder de este gran evento, probablemente hasta salgas hablando alienígena. Además esa noche El Marra no cobrará cover y tendrá todas sus bebidas al 2×1 durante toda la noche.