Damián Vega se abre paso en la industria mexicana

El actor español Damián Vega irrumpe en la industria artística y cinematográfica mexicana, con la idea de crecer tanto de nivel personal como actoral. Sus comienzos en la industria de modelaje le llevaron a interesarse por el mundo cinematográfico que dieron paso a sus estudios para formarse como actor.

En su etapa de madurez, después de su formación en Dirección de empresas, asume el cargo de CEO en la empresa familiar. Pasados unos años, busca dar un cambio drástico a su vida y decide cambiar de vida y de país para tomar nuevos rumbos, totalmente diferentes a los que en España durante muchos años desempeñó.

Es en Playa del Carmen donde comienza su nueva etapa como Modelo y posteriormente como actor. Elige esta nueva profesión porque descubre que su pasión pasa por el mundo del entretenimiento. Después de modelar en diferentes y variados proyectos, toma cursos intensivos de actuación, por lo que consigue trabajar en varios proyectos como cortometrajes, documentales y películas.

A la brevedad decide trasladarse a la Ciudad de Mexico a seguir formandose como actor, entiende la dificultad de este medio y asume el esfuerzo que conlleva dar pequeños pasos,pero decidido y convencido que el esfuerzo dara su fruto,ahora si, en este mundo que le apasiona.

Los resultados comienzan a llegar y consigue introducirse paulatinamente en algunas producciones de televisión, cine y teatro.

Damián Vega destaca personalmente en su lucha y entrega por mejorar y por llegar a sus propósitos marcados. Con la mirada siempre puesta en sus objetivos y sin dejar su formación, cree con firmeza crecer como persona primero y como actor en esta Industria.