¿Quieres ser  influencer? te damos nuevas herramientas que te facilite el trabajo

El mundo se encuentra interconectado y todos tenemos algo que debemos de decir. La tecnología convierte cualquier smartphone en una herramienta útil para crear contenido móvil novedoso y divertido. En apenas unos minutos, puedes elaborar y difundir información rápidamente. Los vídeos cortos como los reel de instagram y los tiktok se han posicionado como una gran tendencia, ya que cuentan con un un 36% de más engagement que los tradicionales.

Sesenta segundos son suficientes para generar historias que atrapan y cautivan. El secreto está en captar la atención de la audiencia desde el primer segundo, tener un mensaje claro y en especial divertirse. Para poder llegar a ser un gran influencer en redes sociales, además de creatividad y compromiso necesitas de calidad de grabación de tus vlogs y tutoriales desde las fotografías que compartes en tu feed de instagram, y las transmisiones en vivo que realices para interactuar con tu audiencia.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G te ayudará con algunos tips para poder crear mejores videos, stories, tutoriales y cualquier contenido visual para construir una comunidad fiel a ti ya que cuenta con efectos para la realización de videos, que pueden añadirle un dramatismo a tus contenidos. 

Funciones entretenidas y divertidas 
Puedes grabar videos para stories en slow-motion, aumenta el impacto visual de tus intro para tutoriales de edición fotográfica, o simplemente transforma una acción cotidiana en una mini escena en una grabación que satisfaga el ojo de tu audiencia. Los videos conseguidos con el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G gozan de increíble detalle, fluidez en los movimientos y colores vibrantes. Así que cada pieza de contenido que grabes lucirá impecable y atractiva.

Una mejor calidad en tus videos
Si lo tuyo es grabar TikToks o solo quieres tener las mejores insta stories, el dispositivo cuenta con la triple cámara trasera, un sensor principal de 64 MP, una de profundidad de 2 MP y se pueden lograr fotos estéticas y de gran calidad para compartir tu día a día con tus followers o potenciar tu feed y darle armonía.

Una gran combinación de memoria de almacenamiento
El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G además de sus increíbles dotes para la creación de contenidos, te da hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento para guardar tus fotos, vídeos y descargar infinidad de apps de edición para embellecer tus contenidos desde tu celular.

Diviértete y sé muy creativo al momento de crear
Por último, no hay que olvidar que para la creación de contenidos, también es importante la creatividad y darle un sello propio al material para que sea distintivo y sea reconocido en la comunidad virtual. Además, la regularidad y la interacción con la audiencia son factores que influyen para crecer en el mundo de las redes sociales.