Vuélvete toda una estrella en «Selfie factory»

«Selfie factory» es la divertidísima instalación que ha desatado la imaginación y creatividad de más de 10,000 visitantes. Aquí la diversión está garantizada, para disfrutar con toda la familia y amigos. Más de 25 increíbles escenarios cómo fondo para unos recuerdos inmejorables. En este recorrido de más de 750m2 en Plaza Carso, el visitante es la estrella de la exposición.

Pasarás de un mundo vertiginoso en blanco y negro a una explosión psicodélica de diseños creados para esta experiencia y presentados en una increíble caja de espejos. Además nuestros invitados podrán lucir cómo VIP en la alfombra roja de los galardones más prestigiosos del mundo del cine, podrán sumergirse en una tina gigante de pelotas transparentes y hasta convertirse en el objeto más codiciado dentro de una caja de muñecas. Volarán con nuestras alas multi-color y se bañarán en los multi-colores del movimiento Pop-Art.

También contamos con dos escenerios sensoriales, uno con efecto de burbujas que encapsulan humo y otro de nieve artificial, las cuales te asombrarán. Se divertirán interactuando con emoticones, dulces y globos gigantes y hasta subirán por una escalera en el cielo. Finalmente, encontrarán un cuarto entero dedicado a murales gigantes con pintura fluorescente que cobrarán vida bajo el efecto de luz negra, los cuales fueron creados por la reconocida Sach Crew Street Art Company.

Todo esto y más por un precio inigualable y sin restricción de tiempo de permanencia (sin recorrido definido, el visitante puede moverse libremente por todo el espacio expositivo). Los martes abrimos dos horas (12:00pm – 14:00pm) para que puedan visitarnos para tomar divertidas fotos con sus mascotas (el boleto por mascota es de $50 pesos).

Visítalos en Plaza Carso, entrada por Lago Zurich #219 (arriba del City Market, debajo de GoKart Mania. Si entran por la entrada principal de Plaza Carso, buscar el pasillo de la Europea y bajar las escaleras al fondo).

HORARIOS:
Martes a viernes:12:00pm a 20:00 pm.
Sábados: 11:00am a 21:00pm.
Domingos de 11:00am a 19:00pm.

PRECIOS:
Martes a Jueves: $132 pesos (incl. cargos)
Viernes a Domingo: $165 pesos (incl. cargos)

http://www.selfiefactory.mx
Instagram: @selfiefactorymx | @senseamexico