«Cantera verde», una interpretación de Oaxaca en una ginebra

La ginebra es una bebida que ha recorrido un largo camino, desde que los antiguos holandeses destilaron por primera vez un alcohol con bayas de enebro hasta nuestros días. La ginebra es sinónimo de sofisticación y buena vida, es una trayectoria apasionante, ligada a la economía mundial, a los descubrimientos científicos y a las tendencias sociales de cada momento histórico. 

Ahora Cantera Verde, la ginebra mexicana, aporta a esta apasionante bebida el tan apreciado y significativo toque del agave verde, que en conjunto con el aroma a enebro y cítricos nos otorga un sabor incomparable, para disfrutar en cualquier momento, al compartir con amigos o disfrutando del atardecer de un cielito lindo como el de Oaxaca. 

Ginebra Cantera Verde es concepto único de una ginebra moderna, terminada en barricas de mezcal, inspirada en la cultura mexicana y lo mejor, hecha por manos mexicanas.

No es posible dejar de sorprenderse con su diseño, los maestros artesanos, Jacobo y María, mundialmente reconocidos en la elaboración de alebrijes, crean una fabulosa  etiqueta que está formada por un Águila, una serpiente y un jaguar. Sin duda Cantera Verde es una interpretación de Oaxaca en una ginebra.

Su líquido es su esencia y unicidad, sus sutiles notas de agave le dan un fresco y delicioso sabor, que lo convierten en el gin a la mexicana  ideal para disfrutarse con agua tónica y un slide de limón, ahora el Gin and Tonic tiene sabor a México.