Edith Encalada triunfó en la Marcha Gay de Cuernavaca

La cantante Edith Encalada brilló en el escenario del Pride 2022 en Cuernavaca, luego de su exitosa presentación en el Zócalo Capitalino de la CDMX, fue también aplaudida por todo el público Morelense que llenó el zócalo de esa ciudad este sábado 30 de julio; con un repertorio del género Ranchero la cantante del regional mexicano interpretó canciones del maestro Aguilera Valadez “Juan Gabriel” abriendo su show musical con “El farsante”.

El público volvió a corear esta canción al unísono con la cantante como ocurrió en el zócalo de la Ciudad de México; al igual que ocurrió al cierre de su show con la canción del mismo compositor “Cuando yo quiera has de volver”.

Además de interpretar su nuevo sencillo “Un mariachi y Tres tequilas” canción con la que llenó al público de emoción; así también recordó a la adorada Carmelita Salinas, al mencionar que esta canción fue grabada en el estudio musical de la fallecida actriz mexicana. La cantante yucateca lució un hermoso vestuario del diseñador mexicano Zeuz de la Vega. 

Otros de las artistas que también participaron y brillaron en el escenario del Gay Pride fueron Karely Ruiz, Angelo Diep, Nelly Burguette, Natalia Oliveros, entre otros.